28.3 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

En abandono quedó el estadio Luis Emiro Veliz de Paraguipoa

En el 2014, el cuestionado Gobierno nacional ordenó la creación de una ''cancha de paz'' en el estadio Luis Emiro Veliz de Paraguaipoa, pero en la actualidad sólo se observa a su alrededor: basuras, montes, la infraestructura en pésimas condiciones y los delincuentes lo utilizan para robar

-

Guajira.- El estadio conocido como Luis Emiro Veliz, ubicado en el sector Campo Santo de la parroquia Guajira en el estado Zulia, se destruye poco a poco ante los ojos de vecinos y sectores adyacentes; a simple vista se puede reflejar el abandono y el deterioro de este sitio donde muchos recuerdan que compartían eventos especiales.

Los vecinos del sector manifiestaron que este lugar se ha convertido en una especie de vertedero de desechos sólidos, este era el único espacio destinado a la recreación. Hoy en día, el estadio lo adorna el monte y la delicuencia.

Los que residen cerca de esta construcción se preguntan por el recurso que aprobaron para la recuperación del estadio Luis Emiro Veliz. Señalaron que el estadio quedó en espera de la falsa promesa del cuestionado Gobierno nacional.


LEE TAMBIÉN: 

DEPORTISTA DENUNCIA ABANDONO DEL POLIDEPORTIVO ANTONIO JOSÉ DE SUCRE EN AMAZONAS

Carmen Fernández, habitante de la población, sostuvo que este estadio llleva años en el abandono: «Esto es competencia de la alcaldesa, los concejales y autoridades del municipio, recuerdo que en el 2014 llegaron unos ingenieros a supervisar para la creación de una cancha de paz que quedó en el olvido», manifestó Fernández.

Los habitantes piden a la alcaldía de la Guajira, por lo menos cortar los montes porque se ha convertido en nidos de culebras y expone en peligro quienes transitan todos los día por el estadio Luis Emiro Veliz.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado