Empresa denuncia que presunto responsable del choque en Barquisimeto evade cobertura de daños

Génesis Álvarez, de 26 años de edad, quedó atrapada debajo de una pickup Silverado que fue embestida por una Toyota Fortuner, según reportes del Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren, estado Lara. Ambas camionetas y la moto donde se desplazaba la joven se incendiaron en el accidente

2569
El accidente de tránsito que ocurrió en la avenida Lara con Argimiro Bracamonte, al este de Barquisimeto, dejó un muerto y dos heridos. La repartidora de una venta de comida rápida está hospitalizada y amerita una cirugía. | Foto: cortesía Bomberos de Iribarren

Barquisimeto.- La repartidora lesionada en la colisión múltiple registrada en la avenida Lara con Argimiro Bracamonte de Barquisimeto, el 8 de noviembre, requiere una cirugía de emergencia por una fractura de tibia y peroné.

Génesis Álvarez, de 26 años de edad, quedó atrapada debajo de una pickup Silverado que fue embestida por una Toyota Fortuner, según reportes del Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren, estado Lara. Ambas camionetas y la moto donde se desplazaba la joven se incendiaron en el choque.

Álvarez trabaja desde hace cuatro meses en una venta de comida rápida que ofrece deliveries llamada Perro Rockero. La moto en la que tuvo el accidente es propiedad de esta empresa y la familia del presunto responsable, identificado en la minuta como Adid Chejín de 18 años de edad, descarta la posibilidad costear los daños, declaró a El Pitazo Alejandro Marrufo, socio de Perro Rockero, este martes 9 de noviembre.

EE. UU. | Muere venezolano en accidente de tránsito en Utah

“Empezaron a cubrir los gastos [médicos], pero a regañadientes y están diciendo que no van a cubrir los daños y perjuicios del negocio ni de ella”, agregó Marrufo.

La fuente indicó que la familia del presunto responsable del accidente solicitó el traslado de Álvarez a una clínica para recibir las atenciones y les aseguró que se harían cargo de los gastos, pero al cabo de unas horas se habría rehusado a pagar la operación en una clínica y la paciente fue trasladada a un centro de salud pública.

“Nosotros vamos a ejercer acciones legales. De una vez nos informaron que ellos no iban a cubrir los gastos de la clínica y nos dieron a entender que tampoco iban a reconocer la moto”, sostuvo. Álvarez se encuentra en el Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto y se desconoce la fecha en la que podrá ser intervenida.

En esta misma colisión múltiple falleció un conductor de 37 años de edad, identificado como David Da Silva, quien estaba a bordo de la Silverado. Da Silva murió calcinado dentro de la camioneta.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.