24.7 C
Caracas
sábado, 24 octubre, 2020

Elimar Díaz: «El estado Zulia ha sido el más golpeado por la desidia, la indolencia y la corrupción»

La diputada a la Asamblea Nacional aseguró que la presión en las calles debe continuar hasta lograr un cambio político en el país

-

Elimar Díaz, diputada a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, invitó este lunes 21 de octubre a la ciudadanía a luchar hasta lograr el cese de la usurpación.

«Las acciones de calle no terminan y la presión tiene que seguir». Así mismo, aseguró que «el estado Zulia ha sido el más abatido por la desidia, la indolencia, la corrupción, negligencia, falta de mantenimiento, servicio y de no querer el progreso de un país».

Además, señaló que «el 22 y 23 de octubre marcharán los maestros, el 30 de este mes se movilizarán las enfermeras, y el 16 de noviembre habrá una gran manifestación que va a tomar toda Caracas y el país, para que la calle sea nuestra desde ese momento».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado