VIDEO | El venezolano Jackson Barreto queda fuera de la Voz Kids Colombia

Jackson Barreto, el niño venezolano que conquistó al jurado de la Voz Kids Colombia con su talento e historia de vida, quedó fuera del concurso durante las denominadas "batallas”, que fueron televisadas la noche del miércoles 25 de agosto

44807
Jackson Barreto Maramara | Foto: cortesía @jacksonbarreto_oficial

Jackson Barreto, el niño que cantaba en las calles de Barquisimeto para llevar comida a su familia, perdió en la segunda fase del programa de concursos La Voz Kids Colombia durante las denominadas batallas, en las que tres participantes de un mismo equipo cantan una misma canción y el entrenador decide quién continúa.

Jackson cantó Te voy a olvidar -canción que hizo famosa el mexicano Juan Gabriel- la noche del miércoles 25 de agosto, junto a sus compañeros Darwin y Dany. Aunque demostró seguridad, soltura y talento, el coach, Andrés Cepeda, decidió que Darwin sería quien continuaría en la competencia. “Mi decisión tiene que ver con cuál de los tres me identifico más”, dijo Cepeda antes de anunciar el nombre de Darwin.

La Voz Kids Colombia continúa con tres venezolanos en la competición

“Desde Venezuela con amor” fue una de las frases que dijo Jackson durante su presentación. Incluso, después de finalizar, Jackson dijo que era fan de Yeison Jiménez y empezó a cantar una de sus canciones. El cantante colombiano se levantó de su asiento y cantó a dúo con el niño venezolano.

“Jackson es un niño que tiene mucha seguridad, entonces él se muestra con lo que sabe que tiene”, le dijo el cantante Yeison Jiménez, cuando Cepeda pidió su opinión. Jiménez acompaña a Natalia Jiménez para asesorar a los niños del equipo de la española.

El cantante argentino Axel es el asesor del equipo de Cepeda. Cuando finalizó la batalla de los tres niños, alabó la sensibilidad de Darwin, el estilo único de Dany y la seguridad de Jackson sobre el escenario. 

“Él ya sabe el personaje que tiene que hacer, porque él es ese personaje”, dijo Axel sobre Jackson Barreto.

A pesar de haber quedado fuera de la competencia, los comentarios de los entrenadores fueron de ánimo para que tanto Jackson como Dany continúen con sus carreras musicales. En las redes sociales también han aplaudido la presentación del niño venezolano y han escrito palabras de aliento para quien pasó de cantar en las calles hasta llegar a un importante escenario como lo es La Voz Kids Colombia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.