20.7 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

El Pitazo recibe mención especial en premio de periodismo en seguridad informática

El trabajo Cabimas, el epicentro de bandas de ciberdelincuentes que operan en Venezuela de la periodista Mayreth Casanova fue galardonado con una mención especial del Premio ESET al periodismo en seguridad informática

-

La periodista Mayreth Casanova, corresponsal de la Costa Oriental del Lago, en el estado Zulia, fue reconocida con una mención especial del Premio ESET al periodismo en seguridad informática.

Cabimas, el epicentro de bandas de ciberdelincuentes que operan en Venezuela es el texto de El Pitazo premiado en la región Caribe Sudamericano. La organización destaca los trabajos mejores puntuados en las regiones.

Ronald Peña, de El Pitazo, gana premio Ipys

Los organizadores del premio señalan que los trabajos participantes fueron evaluados según «la relevancia social del tema tratado, la originalidad de la investigación, el tratamiento de la información, la calidad narrativa y la correcta utilización de la terminología técnica».

Asimismo, envían un mensaje de felicitación a los periodista de la región que participaron del Premio Eset al periodismo en seguridad informática. Destacaron que «con sus trabajos contribuyen a la capacitación y educación de los usuarios en materia de seguridad informática».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a