27 C
Caracas
lunes, 18 enero, 2021

PC Falcón localiza el cuerpo de pescador desaparecido en accidente

Yordarwin Hernández, natural de Cumarebo, fue hallado la mañana de este domingo en la orilla de Playa Blanca, municipio Zamora del estado Falcón

-

Coro.- La dirección estadal de Protección Civil Falcón informó este domingo 12 de enero sobre el hallazgo del cuerpo del pescador desaparecido el sábado 11 de enero, después de que la embarcación tipo cayuco, de nombre «El mar y yo», zozobrara cuando era fondeada en el muelle pesquero de Cumarebo y en el que sobrevivieron tres personas, dos de ellos residenciados en La Guaira, estado Vargas.

Yoe Cabos, director de PC Falcón, informó que el cuerpo de Yordarwin Hernández fue localizado en el sector Playa Blanca a las 8:20 am.

LEE TAMBIÉN

Habitantes de Paraguaná hallan cuerpo de uno de los pescadores desaparecidos

Hernandez, de 28 años, natural del estado Falcón y residente del sector La Concepción de Puerto Cumarebo, desapareció en el mar mientras la embarcación accidentada en el muelle trasbordaba a los otros tripulantes.

El pescador iba acompañado por Danny Gonzalez Rojas, 35 años, natural de Caracas y residenciado en La Guaira; Yohan Velásquez, 37 años, también de Caracas y con residencia en el estado Vargas, y Richard Pérez González, 21 años, natural del estado Falcón y residenciado en el sector Los Olivos de Puerto Cumarebo, quienes salvaron su vida y solo resultaron lesionados.

La minuta del organismo de prevención local señaló que se mantiene la vigilancia costera debido al fuerte oleaje en la costa de Falcón, la cual se espera dure 48 horas más.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado