30.6 C
Caracas
miércoles, 29 mayo, 2024

«El conductor estaba ebrio», denuncia familiar de víctimas del accidente en Maracaibo

El chofer fue identificado como Sigiberto Rafael González Tejeda, de 51 años. Conducía un camión Chevrolet Silverado que chocó contra dos vehículos en la Circunvalación número 1

-

El conductor del camión Chevrolet Silverado que ocasionó el accidente en el que murieron el joven Carlos Fuenmayor (21 años) y su tía Nury Chacón estaba ebrio cuando chocó, la noche del lunes 6 de marzo, contra dos vehículos en la Circunvalación número 1 de Maracaibo.

«El conductor estaba en completo estado de ebriedad e iba a exceso de velocidad«, afirmó Kevin Fuenmayor, hermano de la víctima.

El chofer está identificado como Sigiberto Rafael González Tejeda, de 51 años. Fue detenido por la Policía Nacional Bolivariana y quedó a la orden del Ministerio Público.

Fuenmayor relató que su hermano iba a cenar en Maracaibo junto a su tía, las dos hijas de esta y su nieto de 11 años. «En el vehículo venía mi hermano, mi tía, dos de mis primas y un primo de 11 años. Se dirigían a Maracaibo a cenar y compartir en familia», contó.

Accidente en Los Naranjos: dos muertos causa choque de camión contra cauchera

En el accidente automovilístico resultaron heridas seis personas: Angely Rodríguez (35 años), Andrali Herrera (27 años) y Andrés Araujo (11 años), hijas y nieto de la fallecida Nury Chacón. También resultaron lesionados Sandra Bolívar (28 años), Claudio Bolívar (44 años) y Leonardo José Ugueto (28 años), quienes se desplazaban en el otro vehículo chocado por el camión.

Todos los heridos presentaron politraumatismos y dos de ellos tuvieron quemaduras leves. El pronóstico de salud de todos es reservado, según fuentes médicas consultadas.

Los heridos están recluidos en el Hospital Universitario de Maracaibo y en el Hospital Coromoto, informó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, Engerberth Atencio.

Carlos Fuenmayor tenía 21 años. Se graduó en 2022 de técnico en Informática en el Instituto Universitario de Tecnología Readic. «Su sueño era asistir al concierto de Morat en Caracas. Estaba reuniendo poco a poco para ir», dijo Kevin Fuenmayor, su hermano.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a