26.8 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Ejército desmanteló centro clandestino de combustible en Machiques

-

Por: Johandry Montiel

Maracaibo.- Efectivos de la Fuerza Armada Nacional (FAN) desmantelaron, la tarde de este jueves, un centro de acopio clandestino de combustible que era utilizado para abastecer a avionetas dedicadas al contrabando de drogas, así lo dio a conocer el mayor general Fabio Zavarse.

LEE TAMBIÉN: 

DETIENEN A CUATRO PRODUCTORES DE BARINAS POR LLEVAR COMBUSTIBLE A SUS FINCAS

“Este 14 febrero, la 12 Brigada Caribes, patrullando en el sector Champinero municipio Machiques de Perijá, estado Zulia, desmanteló un centro de acopio clandestino de combustible para el abastecimiento de avionetas que participan en el tráfico ilícito de drogas”, publicó el militar, a través de su cuenta en Twitter @Fabio_ZavarseP.

El comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidente, Fabio Zavarse, publicó este viernes, que en una operación “más de 4.500 litros de gasolina almacenada en envases plásticos incautó la FAN y la 12 Brigadas Caribes en la carretera Machiques Colón, a la altura del sector Río Negro, estado Zulia, que era transportada en dos vehículos y se lograron detener a dos sujetos».

El mayor general, en una segunda publicación en la red social, informó que “se incautaron almacenados en envases plásticos 38.000 litros de combustible para avión tipo Jet A1; 62.000 litros de gasoil y 42.000 litros de gasolina. Por una frontera de paz combatiendo los delitos transfronterizos”.

meta_value
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a