28.3 C
Caracas
lunes, 17 mayo, 2021

Ejército desmanteló centro clandestino de combustible en Machiques

-

Por: Johandry Montiel

Maracaibo.- Efectivos de la Fuerza Armada Nacional (FAN) desmantelaron, la tarde de este jueves, un centro de acopio clandestino de combustible que era utilizado para abastecer a avionetas dedicadas al contrabando de drogas, así lo dio a conocer el mayor general Fabio Zavarse.

LEE TAMBIÉN: 

DETIENEN A CUATRO PRODUCTORES DE BARINAS POR LLEVAR COMBUSTIBLE A SUS FINCAS

“Este 14 febrero, la 12 Brigada Caribes, patrullando en el sector Champinero municipio Machiques de Perijá, estado Zulia, desmanteló un centro de acopio clandestino de combustible para el abastecimiento de avionetas que participan en el tráfico ilícito de drogas”, publicó el militar, a través de su cuenta en Twitter @Fabio_ZavarseP.

El comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidente, Fabio Zavarse, publicó este viernes, que en una operación “más de 4.500 litros de gasolina almacenada en envases plásticos incautó la FAN y la 12 Brigadas Caribes en la carretera Machiques Colón, a la altura del sector Río Negro, estado Zulia, que era transportada en dos vehículos y se lograron detener a dos sujetos».

El mayor general, en una segunda publicación en la red social, informó que “se incautaron almacenados en envases plásticos 38.000 litros de combustible para avión tipo Jet A1; 62.000 litros de gasoil y 42.000 litros de gasolina. Por una frontera de paz combatiendo los delitos transfronterizos”.

meta_value
meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado