26 C
Caracas
jueves, 22 abril, 2021

Efectivos de la Dgcim dejan dos cadáveres en Hospital de Paraguaipoa

El Comité de Derechos Humanos de la Guajira indicó en su cuenta de Instagram que el primero fue el cuerpo de un hombre que sufrió un accidente de tránsito; el segundo, el de un hombre baleado

-

Caracas. Comisiones de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) dejaron dos cadáveres, en menos de ocho horas, en las puertas del Hospital Binacional de Paraguaipoa, denunció el Comité de Derechos Humanos de la Guajira este jueves 1 de abril.

La ONG indicó en su cuenta de Instagram que el primero fue el cuerpo de un hombre que sufrió un accidente de tránsito; el segundo, otro hombre baleado.

LEE TAMBIÉN

Dos militares mueren en ataque con lanzacohetes en frontera con Colombia



Los vecinos dijero estar sorprendidos por el hecho, ya que el centro de salud no cuenta con morgue. El Comité de Derechos Humanos de la Guajira señaló que el segundo cadáver permaneció por más de 12 horas en una camilla, en un pasillo del Hospital.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado