22.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Efectivos de la Dgcim dejan dos cadáveres en Hospital de Paraguaipoa

El Comité de Derechos Humanos de la Guajira indicó en su cuenta de Instagram que el primero fue el cuerpo de un hombre que sufrió un accidente de tránsito; el segundo, el de un hombre baleado

-

Caracas. Comisiones de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) dejaron dos cadáveres, en menos de ocho horas, en las puertas del Hospital Binacional de Paraguaipoa, denunció el Comité de Derechos Humanos de la Guajira este jueves 1 de abril.

La ONG indicó en su cuenta de Instagram que el primero fue el cuerpo de un hombre que sufrió un accidente de tránsito; el segundo, otro hombre baleado.

LEE TAMBIÉN

Dos militares mueren en ataque con lanzacohetes en frontera con Colombia



Los vecinos dijero estar sorprendidos por el hecho, ya que el centro de salud no cuenta con morgue. El Comité de Derechos Humanos de la Guajira señaló que el segundo cadáver permaneció por más de 12 horas en una camilla, en un pasillo del Hospital.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a