Alcaldía dotó de insumos a CDI en Yaracuy debido a condiciones precarias

33

San Felipe.- Recientemente, el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) José Ordóñez, del municipio Bruzual del estado Yaracuy, recibió una dotación de ocho nebulizadores, un tensiómetro, dos camas y utensilios de cocina, entre otras cosas, por parte de la alcaldía de la señalada jurisdicción.

El donativo fue efectuado debido a las precarias condiciones en las que laboraba el personal médico adscrito al centro de salud.

LEE TAMBIÉN
Yaracuy: Consumidores se quejan por el excesivo costo de un cartón de huevos

El Pitazo conoció que otras áreas que también fueron atendidas son las goteras en techos y el alumbrado externo; este último tenía alrededor de tres meses inoperativo.

Otros centros asistenciales

Se supo también que las cavas cuartos de la morgue del Hospital Dr. Tiburcio Garrido fueron rehabilitadas, al igual que los aires acondicionados del área de laboratorio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.