23.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Cinco fallecidos dejó accidente de tránsito en Barquisimeto este #26Ene

Las víctimas del accidente que se registró en el distribuidor Jirahara aún no han sido identificadas

-

Barquisimeto.- El comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren, Víctor Montero, informó que cinco personas murieron calcinadas en el accidente de tránsito que se registró este domingo 26 de enero después de la 1:00 pm en la avenida Ribereña de Barquisimeto, estado Lara.

“Hasta el momento tenemos cinco fallecidos. Aún desconocemos la identificación”, declaró Montero.

Dos vehículos modelos Optra y Aveo chocaron en el distribuidor Jirahara y se incendiaron al colisionar. Los cuatro tripulantes del Optra, entre ellos Greicis Giménez, de 42 años, murieron inmediatamente, mientras que los dos tripulantes del Aveo fueron trasladados al Hospital Central Antonio María Pineda y solo uno sobrevivió: Douglas Peña.

El choque en el distribuidor Jirahara dejó solo un sobreviviente que fue trasladado al Hospital Central Antonio María Pineda | Foto: Cortesía Alcaldía de Iribarren

Seis funcionarios del Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren se trasladaron al lugar para extinguir el incendio que se produjo después del choque. Asimismo acudieron para asistir a las personas que quedaron atrapadas en ambos carros.

LEE TAMBIÉN

Gobernador de Aragua confirmó 11 muertos por incendio en cañaveral

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a