23.3 C
Caracas
sábado, 16 enero, 2021

Cinco fallecidos dejó accidente de tránsito en Barquisimeto este #26Ene

Las víctimas del accidente que se registró en el distribuidor Jirahara aún no han sido identificadas

-

Barquisimeto.- El comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren, Víctor Montero, informó que cinco personas murieron calcinadas en el accidente de tránsito que se registró este domingo 26 de enero después de la 1:00 pm en la avenida Ribereña de Barquisimeto, estado Lara.

“Hasta el momento tenemos cinco fallecidos. Aún desconocemos la identificación”, declaró Montero.

Dos vehículos modelos Optra y Aveo chocaron en el distribuidor Jirahara y se incendiaron al colisionar. Los cuatro tripulantes del Optra, entre ellos Greicis Giménez, de 42 años, murieron inmediatamente, mientras que los dos tripulantes del Aveo fueron trasladados al Hospital Central Antonio María Pineda y solo uno sobrevivió: Douglas Peña.

El choque en el distribuidor Jirahara dejó solo un sobreviviente que fue trasladado al Hospital Central Antonio María Pineda | Foto: Cortesía Alcaldía de Iribarren

Seis funcionarios del Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren se trasladaron al lugar para extinguir el incendio que se produjo después del choque. Asimismo acudieron para asistir a las personas que quedaron atrapadas en ambos carros.

LEE TAMBIÉN

Gobernador de Aragua confirmó 11 muertos por incendio en cañaveral

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado