22.4 C
Caracas
martes, 9 marzo, 2021

Dos sargentos de la Aviación mueren atropellados por una gandola en Barquisimeto

Dos militares adscritos a la Base Aérea Teniente Vicente Landaeta Gil de Barquisimeto son los fallecidos en el accidente de tránsito que se registró el 17 de febrero en el oeste de la ciudad

-

Barquisimeto.- Dos sargentos de la Aviación Militar de 21 y 29 años de edad murieron atropellados por una gandola en la avenida Las Industrias de Barquisimeto, capital del estado Lara, el 17 de febrero a las 7:50 pm.

Un camión sin remolque, de color rojo, colisionó contra una moto en la cual se desplazaban los funcionarios después de dar la vuelta en U en un semáforo. El conductor del camión se dio la fuga inmediatamente.

LEE TAMBIÉN

Agresor de joven en club nocturno de Barquisimeto se entregó al Cicpc

Los fallecidos fueron identificados como el sargento mayor de tercera Argenis Colmenárez, de 29 años de edad y el sargento de segunda Heliver Cuicas, de 21 años. Ambos estaban adscritos a la Base Aérea Teniente Vicente Landaeta Gil de Barquisimeto y portaban uniformes de la Aviación Militar al momento del accidente, según una minuta de la Policía del estado Lara.

Un grupo de funcionarios de la Base Aérea Teniente Vicente Landaeta Gil declaró, en condición de anonimato, que Colmenárez y Cuicas estaban en comisión de servicio para entregar unas comidas en instalaciones de Corpoelec cuando fueron arrollados. Las mismas fuentes denunciaron que sus compañeros debieron salir en una moto particular y no en un vehículo de uso oficial.

Accidentes y violencia en Carnaval

En Carnaval hubo una balacera cuando unos muchachos se lanzaban bombas de agua en Carora. El hecho ocurrió el 17 de febrero en el sector Carorita. Un joven recibió un disparo y fue trasladado al Hospital Pastor Oropeza Riera.

LEE TAMBIÉN

Lara | Niño de 11 años recibió un disparo en la cabeza mientras jugaba

En Barquisimeto, un adolescente y otro joven fueron arrollados en el centro y el norte de la ciudad mientras jugaban en las calles. En el estado Lara también se registraron tres muertes violentas durante el asueto. Dos de las víctimas fueron identificadas como Gustavo Adolfo Machado Castañeda (30) y José Miguel Leal (56). 

- Advertisement -

Por otra parte, el secretario de seguridad de Lara, general Martín Maldonado, informó que del 12 al 17 de febrero suspendieron 10 fiestas que no estaban autorizadas y detuvieron a 107 personas por consumir bebidas alcohólicas en vías públicas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado