26.7 C
Caracas
domingo, 29 noviembre, 2020

Dos oficiales de Polifalcón y un bombero mueren en vuelco en La Sierra de Falcón

La zona está prácticamente incomunicada, no hay alumbrado público ni señal telefónica

-

Punto Fijo.- En la curva El Sapo de la carretera Coro – Cuchuruguara que comunica a los pueblos de La Sierra de Falcón, perdieron la vida dos oficiales de la Policía de Falcón y un Bombero que pertenecía a las filas del municipio Carirubana, tras el vuelco del camión en el que se desplazaban luego de pedir una cola desde la capital falconiana.

El trágico accidente se registró la tarde de este viernes, 25 de septiembre, en la peligrosa curva que desde hace años es una guillotina para quienes transitan por la vía y más aún si no la conocen. Se supo por funcionarios adscritos a ambos cuerpos, que los tres tomaron la cola en la parte trasera del camión, luego de cumplir con sus guardias y en aras de regresar a sus hogares para pagar el fin de semana con sus familias.

El transporte público para La Sierra falconiana es muy difícil y más en la situación que se encuentra el estado que solo surten de gasolina a los sectores priorizados y con poco combustible, lo que obligó a los uniformados a tomar cualquier cola que los llevará a sus pueblo natales, unos iban a Cabure y otros a Churuguara.

LEE TAMBIÉN

Zulia | Guardia Nacional mata a dos irregulares en la frontera con Colombia

Los cuerpos fueron identificados como el Cabo primero Eduardo Colina, adscrito a los bombero Municipales de Carirubana y los dos oficiales de Polifalcón, Vickfrank Campos y Eduardo Zarraga.

Se espera pronunciamiento de las autoridades competentes que se encuentran en el lugar investigando lo que pudo haber pasado para que el camión cayera al vacío.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado