21.9 C
Caracas
lunes, 18 enero, 2021

Dos hombres murieron calcinados en colisión en la Falcón – Zulia

Se conoció extraoficialmente que uno de los fallecidos era el hermano del secretario de gobierno del estado Zulia, Lisandro Cabello

-

Coro.- Un accidente en la carretera Falcón-Zulia, sector La Cuchara del municipio Mauroa, donde colisionaron dos vehículos, uno de ellos con algunos bidones de gasolina, dejó como saldo dos personas muertas totalmente calcinadas y un lesionado identificado como Anthony Roiman, aproximadamente de 23 años, natural y residenciado en Trujillo, por lo que debió ser trasladado a Coro.

Aun cuando la información que se maneja es escasa, se conoció que en el accidente falleció el hermano del secretario de gobierno del estado Zulia, Lisandro Cabello.

Su identificación no fue ofrecida, pero se informó que al ser trasladado el cuerpo al Hospital de Mauroa fue tomado por cuerpos de seguridad del Estado hasta llevarlo a Maracaibo.

lee también

el cuerpo del desaparecido en accidente acuático amaneció en playa falconiana

El fallecido, junto con el otro ciudadano muerto en la colisión, trasladaban pimpinas de gasolina en el vehículo donde viajaban desde Falcón hacia la ciudad de Maracaibo.

El reporte de Protección Civil C Falcón, emitido posterior al conocerse el accidente, resalta que la colisión se registró poco después del mediodía del domingo en un sector cercano a la población de Mene Mauroa, frontera con el estado Zulia.

El caso existe total hermetismo para la identificación de los cadáveres y se espera tener mayor información este lunes por parte de las autoridades regionales en Falcón.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado