Dos hombres murieron atropellados en el Sur del Lago

51

Sur del Lago.- Como Mewis de Jesús Colina y Freddy Suárez fueron identificados los hombres arrollados este sábado frente a la finca Las Margaritas, a 26 kilómetros de distancia de Santa Bárbaea del Zulia, en la parroquia El Moralito del municipio Colón.

Funcionarios de Tránsito Terrestre adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) indicaron que Colina y Suárez se desplazaban en motocicleta por la vía Santa Bárbara – El Vigía, cuando al parecer fueron atropellados. Informaron que el conductor de un vehículo los impactó y huyó del lugar.

Las dos víctimas del accidente vial salieron de la vía y rodaron varios metros hasta impactar contra la cerca de la unidad de producción. Ambos cuerpos presentaron desmembramiento de extremidades inferiores. A su vez, los peritos efectuaron el levantamiento de las unidades mientras que ambos cuerpos fueron ingresados a la morgue del hospital de Santa Bárbara del Zulia.

LEE TAMBIÉN: 

DECRETAN TRES DÍAS DE DUELO POR MUERTE DE CINCO ZULIANOS EN ACCIDENTE VIAL

Los oficiales están tras la pista del o los responsables del hecho que cobró dos víctimas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.