23.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Dos detenidos se fugan de la sede de la Policía Municipal de Lagunillas

Los hombres estaban privados por el delito de homicidio, cuerpos de seguridad se mantienen en la carretera Lara-Zulia y realizan recorridos en Ciudad Ojeda

-

Ciudad Ojeda.- A las 4:00 am de este martes, 3 de diciembre, autoridades reportaron la evasión de dos reclusos de la sede de la Policía Municipal de Lagunillas, en el estado Zulia.

Los hombres fueron identificados como: Víctor Ramón Martínez (27 años) y Robert Gabriel Pérez (30 años), privados por el delito de homicidio. Martínez estaba recluido desde 2015 y Pérez desde 2017.

LEE TAMBIÉN

SE FUGARON CUATRO RECLUSOS DE CALABOZOS DE POLIPÁEZ EN BARLOVENTO

Según la minuta policial, los dos detenidos se evadieron por la puerta de los calabozos, después que con la hoja de una segueta, que presuntamente ingresó en un empaque de comida, cortaran los barrotes de la celda.

Los otros reos fueron cambiados de celda tras el hecho. El funcionario de guardia se percató durante el chequeo matutino. Hasta ahora, funcionarios de Polilagunillas, Mancomunidad Policial Eje COL y Guardia Nacional se desplegaron en la carretera Lara-Zulia y otras zonas para ubicar a los reclusos. También incrementan seguridad en las instalaciones.

Los reos fueron identificados como: Víctor Ramón Martínez (27 años) y Robert Gabriel Pérez (30 años) | Foto: cortesía policía

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a