23 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Dos cadetes de la Unes y una menor fallecen en choque en Falcón

El accidente ocurrió este jueves en el sector Puente de Piedra, a unos 10 kilómetros de la población de Cumarebo, municipio Zamora

-

Coro.- Funcionarios de Protección Civil Falcón informaron la muerte de tres personas en la mañana del jueves 5 de marzo, en un accidente de tránsito ocurrido en el sector Puente de Piedra, municipio Zamora, unos 10 kilómetros antes de llegar a la población de Cumarebo.

El suceso ocurrió cerca de las 8 de la mañana cuando un camión modelo Cheyenne con plataforma de hierro, chocó de frente contra un camioneta de color blanco en la que se trasladaban Jesús Alberto Lugo (20), Eglimar Roberti (21), y dos menores de edad de nombres Gabriela Arcaya (7), Paula Fabiola Roberti (6) y otra menor de tres años que no logró ser identificada.

LEE TAMBIÉN

Tres muertos en un choque en la carretera #Morón-#Coro

Jesús Alberto Lugo, natural de Cumarebo e hijo de un destacado médico de la zona, y Eglimar Roberti, eran discentes (alumnos) de la Universidad Nacional de la Seguridad (UNES). Murieron de manera instantánea tras el impacto de los vehículos y el posterior vuelco de la camioneta en la que viajaban.

Mientras que las menores de edad, fueron trasladadas a la emergencia del hospital Alfredo Van Grieken en Coro, donde una de ellas ingresó sin signos vitales. La menor fallecida fue identificada como Paula Fabiola Arcaya Roberti, hija de la estudiante de la Unes, Eglimar Roberti.

Jesús Alberto Lugo (20) y Eglimar Roberti (21), fallecieron de forma instantánea al chocar vehículo en el que viajaban a Coro una camioneta en la Morón-Coro a la altura de Puente de Piedra, municipio Zamora, Falcón. | Foto: Cortesía

Se conoció de manera extraoficial que los fallecidos se trasladaban a Coro desde Cumarebo en una cola, para que Eglimar dejara a sus hijas en la escuela donde cursaban clases y la menor de tres años era cuidada por una persona de su confianza.

Las autoridades de tránsito presumen después de evaluar el sitio del suceso que el exceso de velocidad pudo haber ocasionado el accidente donde perdieron la vida estas tres personas, pero no será hasta tanto no haya culminado la investigación que se muestren las causas de estos decesos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado