Disponen cuatro bombas para surtir de gasolina al transporte público en Zulia

Guillermo Blanco, viceministro de Refinación y Petroquímica, informó que quedan suspendidos los horarios de 24 horas para las estaciones de servicio, porque se prestan para el contrabando

418
Foto: Mayreth Casanova

Maracaibo.- Cuatro estaciones de servicio en Zulia serán de uso exclusivo para abastecer las unidades de transporte público y otras tres para las instituciones del Estado ante las largas colas que se registran en el estado para poder comprar gasolina y con la intención de eliminar las colas VIP, según informó Guillermo Blanco, viceministro de Refinación y Petroquímica.

Dijo que en Maracaibo serán las bombas Dervis y Maracaibo la que usarán los transportistas y la estación Paraíso la que servirá a las instituciones públicas.

En el caso del municipio San Francisco, la estación Los Galpones para el transporte público y Santa Ana para los funcionarios.

LEE TAMBIÉN


José Toro Hardy: ”Escasez de gasolina es una situación insostenible”

En Cabimas, será la bomba transerca la que surtirá al transporte público y Santa Clara a las institución del Estado.

Otra de las medidas anunciadas es la eliminación del horario de 24 horas para las estaciones de servicio. “Ese horario solo favorece al contrabando”, dijo el viceministro Blanco, quien precisó que los nuevos horarios son de 6.00 de la mañana hasta las 10.00 de la noche y otro de 6.00 de la mañana hasta las 8.00 de la noche.

Indicó que de las 212 bombas que funcionan en Zulia hay 98 con planta eléctrica, cuyo número se elevará a 118 con la entrega inmediata de 20 generadores.

DÉJANOS TU COMENTARIO