25.3 C
Caracas
lunes, 26 octubre, 2020

Director de Bomberos de Venezuela: «a pesar de la crisis seguimos con el espíritu, disciplina y la vocación de ser bomberos”

-

Desde este martes 20 de febrero, el director nacional viene realizando una serie de reuniones e inspecciones en los diferentes comandos de bomberos para recoger sus principales inquietudes y necesidades que tienen estos funcionarios del estado Zulia.

Ángel Martínez, director nacional de bomberos de Venezuela, informó que se está realizando una inspección, enmarcado en el plan de 90 días, que consiste en «un acercamiento con las tropas bomberiles para conocer de primera mano inquietudes y necesidades de nuestros funcionarios de esta zona”.


LEE TAMBIÉN: 

VECINOS DE GUARACARUMBO APAGARON INCENDIO POR FALTA DE UNIDADES EN BOMBEROS DE VARGAS

Foto: Johandry Andrea Montiel

“Queremos saber cómo están las infraestructuras locales, sus vehículos e implementos, la condición laboral del personal, sus beneficios de vivienda, sus sueldos y salarios, entre otros temas que puedan mejorar las condiciones de trabajo de nuestros hombres y mujeres”, explicó.

El jefe bomberil en el país, reconoció que los bomberos no escapan de la crisis económica del país, “el cuerpo de bomberos de Venezuela no escapa de la crisis, producto del bloqueo económico que le han hecho a Venezuela y por eso tenemos graves fallas como la falta de insumos, equipos y uniformes, este bloqueo no nos permite avanzar”.

Martínez agregó que «a pesar de este bloqueo, hoy confirmo en esta actividad que cada funcionario bomberil tiene en su rostro el espíritu, disciplina y la vocación de ser bombero».

Foto: Johandry Andrea Montiel
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado