Diputados en Maracaibo advierten que el poder militar es lo que sostiene a Maduro

La proclamación dirigida a la Fuerza Armada fue leída en la concentración opositora en Maracaibo y no entregada en el Cuartel Libertado, como estaba previsto, pues ya estaba custodiado por el grupo antimotín de la Guardia Nacional

326
Diputados zulianos leen manifiesto dirigido a la Fuerza Armada en concentración opositora | Foto: cortesía Edwin Prieto

La proclamación dirigida a los integrantes de la Fuerza Armada no la llevaron a los cuarteles en Maracaibo. Los diputados de la oposición decidieron leerla en el punto de concentración en vista de que el grupo antimotín de la Guardia Nacional ya tenía acordonado el Cuartel Libertador, adonde estaba previsto llevar el documento.

Los marabinos se concentraron a partir de las 9:30 de la mañana en la avenida Delicias con calle 5 de Julio. Los diputados Juan Pablo Guanipa, Rafael Ramírez, Desiree Barboza, Elimar Díaz y Nora Bracho hicieron presente y fueron los encargados de leer el documento, en el que exigieron a los funcionarios militares a ponerse a la orden del pueblo.


LEE TAMBIÉN: 

SEGUIDORES DE GUAIDÓ SE MOVILIZARON HACIA LA SEDE MILITAR DE LA CASONA

Guanipa dijo que ellos están trabajando para crear conciencia dentro de la estructura militar para salir de Nicolás Maduro.

“Lo único que todavía sustenta a la dictadura de Maduro es el poder militar. Por eso en las últimas semanas estamos trabajando para que haya dentro de la estructura militar venezolana la conciencia clara de que nosotros tenemos que salir de esta situación”.

Los marabinos exigieron la salida de Maduro durante el tiempo que duró la concentración, y tras la lectura de la proclama los seguidores de Juan Guaidó se retiraron.

DÉJANOS TU COMENTARIO