18.1 C
Caracas
martes, 26 enero, 2021

Diputado Romero: Omar Prieto «no está grave, no está en UCI»

El vicepresidente del Consejo Legislativo del Zulia salió al paso y envió un mensaje para desmentir el rumor de la supuesta gravedad del gobernador zuliano

-

Rumores sobre la gravedad del gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, rondaron este 14 de julio por redes sociales y cadenas de whatsapp. Incluso, un audio aseguraba que el mandatario regional había muerto.

El vicepresidente del Consejo Legislativo del estado Zulia, diputado Juan Romero, salió al paso y en una nota de voz que compartió para que difundieran dijo: «No está grave, no está en UCI. Muy pronto tendremos excelentes noticias de su reaparición pública. Pero, por supuesto, tiene que seguir cuidándose ante la condición de haber dado positivo al COVID-19″.

LEE TAMBIÉN

Gobierno de Maduro anuncia 3 fallecidos y 303 nuevos casos por COVID-19 este #14jul

Romero calificó los rumores como una guerra psicológica y que en medio de la pandemia hay personas que con mala intención intentan bajar los ánimos.

«Los rumores son falsos. Está respondiendo perfectamente al tratamiento. Está atendiendo su salud como corresponde y con el sentido de la responsabilidad que siempre lo ha caracterizado», informó Romero sobre Omar Prieto.

«No está óptimo, por supuesto, porque todavía tiene que superar algunos elementos derivados del COVID-19, pero su tratamiento está respondiendo, no está en una UCI, ni nada por el estilo», recalcó.

En la tarde de este 14 de julio, el gobernante Nicolás Maduro dijo en su alocución: «Va bien Omar Prieto en su batalla».

- Advertisement -

La supuesta gravedad del gobernador del Zulia no solo corrió en los grupos de sus detractores, sino también entre sus compañeros de partido y hasta de gobierno.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado