19 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Diputado Pirela: «Policías de Zulia están involucrados en mafia de extorsión»

El diputado zuliano José Luis Pirela asegura que hay funcionarios policiales detenidos y que están siendo investigados por el caso

-

José Luis Pirela, diputado zuliano en la Asamblea Nacional, aseguró este miércoles 6 de noviembre que funcionarios de la Policía del Estado Zulia están involucrados en los casos de extorsión contra empresarios de la región.

«Hay unos policías presos por la comisión (del Cicpc) enviada de Caracas, están siendo investigados porque hay policías involucrados en la mafia de extorsión», aseguró el parlamentario en entrevista con El Pitazo.

LEE TAMBIÉN

POLICÍA MATA A PRESUNTO IMPLICADO EN LANZAR GRANADA A EMPRESA ZULIANA

Agregó que la comisión de la policía científica tiene 10 personas identificadas que están involucradas en el lanzamiento de las granadas en la última semana contra comercios de Maracaibo. «Ya han ultimado a cuatro».

El diputado Pirela además publicó en su cuenta de Twitter la fotografía de una gorra con símbolos de la Policía del estado Zulia que presuntamente se le cayó a uno de los motorizados que lanzaron la granada el sábado 2 de noviembre en el centro de apuestas La Roca. «La gente que estaba ahí recogió la gorra, vieron cuando se le cayó».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a