Diputado Biagio Pilieri: “Salida de Maduro no será por la vía electoral”

El parlamentario por el estado Yaracuy destacó que el llamado a diálogo entre factores de la oposición y el oficialismo será otra pérdida de tiempo

445
Biagio
Pilieri sostuvo que no puede haber diálogo con un gobierno que persigue, encarcela y mata a dirigentes y civiles que piensen de manera distinta | Foto: Johana Prieto Andrade

San Felipe.- Para Biagio Pilieri, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Yaracuy, el llamado a diálogo que nuevamente anuncia el Gobierno nacional para llegar a un acuerdo con líderes de los partidos de la oposición será otra “pérdida de tiempo”.

El parlamentario regional destacó este 16 de mayo que en años anteriores se instalaron mesas de diálogo donde participaron representantes de otros países y el resultado fue alargar la aguda crisis en que viven los venezolanos.


LEE TAMBIÉN: 

EN CUENTA | EL DESAFÍO DE ESTIRAR ELPRESUPUESTO  EN VENEZUELA

“Nicolás Maduro no va a salir a través de diálogos, de consenso, ni por la vía electoral. Venezuela lo que requiere es de una intervención extranjera, como el canal humanitario que estamos solicitando con la activación del artículo 187, numeral 11, para acabar no solo con la usurpación sino con la hiperinflación y la persecución que existe en el país por parte del régimen”, dijo Pilieri durante una rueda de prensa en la sede del partido Convergencia.

El dirigente político aclaró además que el partido Convergencia fija una posición de rechazo al diálogo entre partidos de la oposición y del oficialismo, ya que, a juicio del diputado, “no puede haber diálogo con un gobierno que persigue, encarcela y asesina a dirigentes políticos y civiles que piensen de forma distinta”.

Nuevos integrantes

El diputado a la AN por el estado Yaracuy aprovechó la ocasión para anunciar la incorporación de nuevos militantes al partido Convergencia.

Dijo que en esta oportunidad se incorporan a las filas políticas más de 25 militantes del partido Avanzada Progresista-San Felipe.

Con estas nuevas incorporaciones ya son más de 250 personas las que se suman a la tolda en lo que va de año.

DÉJANOS TU COMENTARIO