24.7 C
Caracas
miércoles, 27 enero, 2021

Kerrins Mavarez: «Sigo adversando a Nicolás Maduro»

Antes, durante y después de la rueda de prensa que ofreciera el parlamentario falconiano, una protesta de dirigentes juveniles de partidos opositores le rechazó por su participación en el asalto parlamentario del 5 de enero

-

Coro.- El diputado suplente a la Asamblea Nacional por Falcón, Kerrins Mavarez, dijo enfrentar una matriz de opinión creada por los factores políticos de oposición que lo tipifican de traidor y asegura que sigue siendo adversario de Nicolás Maduro, al tiempo que afirmó recibir muestras de solidaridad ante su decisión unilateral de no apoyar la reelección de Juan Guaidó como presidente del Parlamento y sumarse a la alianza con el Bloque de la Patria que lidera el chavismo.

Mavarez, quien debió enfrentar antes, durante y después de la rueda de prensa informativa convocada en horas de la mañana de hoy jueves una protesta en su contra, señaló que «la dictadura está dentro de los partidos que se dicen demócratas«, apuntando que el resto de los diputados falconianos saben que están enfrentados en lo interno y reconoció que «la rebelión va por dentro».

Una situación irregular se presentó entre los hombres de seguridad del diputado Mavarez y algunos de los que protestaban contra la presencia del parlamentario en Coro. Foto: Cortesía Carlos García

El parlamentario, suplente de Luis Stefanelli por el circuito de la Península de Paraguaná, no ofreció mayor detalle sobre su decisión de no apoyar a Guaidó. Reiteró lo que ha sido el discurso de los 17 parlamentarios que abandonaron el bloque de la Unidad en el parlamento: «Ni me he vendido, ni me he cambiado a la acera de enfrente«. Calificó de valiente su postura para buscar la reinstitucionalización de la Asamblea Nacional.

En su intevención, acusó a Stefanelli, junto a otros legisladores falconianos, de llevar una campaña de odio y desprestigio en su contra a través de redes sociales.

Mavarez negó además que haya existido la Operación Alacrán en torno a su figura, e hizo mención que con su voto de conciencia «había ganado el pueblo», agregando que necesita la revisión en lo político de ambos bandos.

Reiteró su negativa de haber traicionado al sector opositor del país y aseguró ser un adversario más de Nicolás Maduro. «Traidor quien se va, quien no le da la cara a los electores, quien, so pretexto de decir el pecado y no el pecador, se va sin dar explicaciones», dijo.

LEE TAMBIÉN

DIPUTADA ELIMAR DÍAZ: «DECIDIMOS NO RENDIRNOS»

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado