21.5 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Diputado Julio César Moreno: «Maduro pretende realizar un proceso de elecciones fraudulento» 

Julio César Moreno manifestó que el cambio en el país se está gestando y que Primero Justicia continuará organizándose de la mano con los ciudadanos

-

Coro.- El diputado Julio César Moreno, dirigente del partido Primero Justicia en Falcón, denunció que el gobierno de Nicolás Maduro pretende realizar un proceso de elecciones fraudulento. Aseguró que mientras las condiciones no estén acordes con las reglas democráticas y a favor del pueblo venezolano, el partido negriamarillo no participará en ese proceso.

Moreno expresó: “A través del Tribunal Supremo de Justicia, Maduro pretende realizar un proceso electoral que no respeta las normas mínimas de democracia plural y participativa”. Moreno afirmó además que el intento de violar los derechos de los venezolanos y socavar las bases de la Asamblea Nacional se vio frustrado gracias a los diputados de la Unidad Democrática, por lo que la comunidad internacional hoy repudia al régimen.

LEE TAMBIÉN

Diputado Yasbek: Primero Justicia no se compra con 30 dólares y una franela

El parlamentario aseguró que Primero Justicia participará en elecciones cuando se recupere la democracia y afirmó que se está luchando para que esas condiciones se den y sean reconocidas por el pueblo y los observadores internacionales. Precisó que no caerán en el juego del régimen.

Julio César Moreno manifestó que el cambio en el país se está gestando y que Primero Justicia continuará organizándose de la mano con los ciudadanos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a