Diputado Eliezer Sirit confirma retención del vehículo en que se trasladaba

El diputado también denunció que la fachada de su vivienda en Coro amaneció este 10 de mayo pintada con un grafiti con la frase “Vamos por ti”

404
La fachada de la vivienda del parlamentario ubicada en Coro fue pintada con este grafiti / Foto: Eliezer Sirit

Coro.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Eliezer Sirit confirmó la retención del vehículo en el que se trasladaba desde Caracas hasta la ciudad de Coro por la Guardia Nacional (GN), bajo el alegato de que el carro tiene los seriales alterados.

LEE TAMBIÉN: 
“VAMOS POR TI”: EL MENSAJE QUE COLECTIVOS PINTAN EN CASA DE DIPUTADOS Y DIRIGENTES QUE ADVERSAN A MADURO

El hecho ocurrió el jueves 9 de mayo en un punto de control en Puerto Cabello. Sobre el caso, Sirit resaltó que sucedió tras la detención del vicepresidente de la AN, Edgar Zambrano, con quien milita en Acción Democrática (AD).

“Qué curioso que justo cuando secuestran a nuestro compañero adeco y vicepresidente de la AN, venga el régimen con excusas y montajes a querer intimidarnos, acusándonos de supuestos delitos asociados a los seriales de un vehículo que siempre he utilizado para trasladarme todas las semanas”, expresó el parlamentario.

Sirit dijo que delegó en sus abogados demostrar su inocencia, así como la complicidad o negligencia de las autoridades involucradas en el control del parque vehicular | Foto: cortesía Acción Democrática

El diputado también denunció que la fachada de su vivienda en Coro amaneció este 10 de mayo pintada con un grafiti con la frase “Vamos por ti”.

Calificó estas acciones como amenazas del régimen y acotó que no podrán intimidarlo: “Yo voy a Caracas todas las semanas a pelear por el pueblo falconiano; no voy a perder tiempo con emboscadas leguleyas de un gobierno mafioso como el de Maduro y sus cómplices”.

DÉJANOS TU COMENTARIO