26.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Diputada Elimar Díaz: «Decidimos no rendirnos»

Los diputados de la AN en Zulia informan que se desplegarán por el estado para informar las acciones del Parlamento

-

Elimar Díaz, diputada de la Asamblea Nacional, sostiene su brazo izquierdo con un cabestrillo. Su hombro resultó fracturado por los golpes que recibió el pasado martes 7 de enero por funcionarios de la Guardia Nacional, quienes trataron de impedir la entrada de los parlamentarios a la sede de la Asamblea Nacional.

«Los golpes en la AN no representan nada en comparación a lo que sufre el pueblo», dijo este jueves 9 de enero la diputada en una rueda de prensa en el Colegio de Abogados en Maracaibo. Agregó que los diputados de la AN no son los héroes, sino responsables de representar a los venezolanos que los eligieron en busca de un cambio. «Con dignidad, con honor y valentía, decidimos no rendirnos».

Díaz pidió a los venezolanos acompañarlos en la lucha por el rescate de la democracia y la libertad del país. «No podemos solos. Necesitamos al pueblo de Venezuela y de Zulia, que sufre y padece los embates de la crisis. Pedimos que nos acampañen», dijo.

Junto a Elimar Díaz estuvieron los diputados zulianos Avilio Troconiz, Juan Carlos Velazco, Dianela Parra, Rafael Ramírez, Julio Montoya y Desiree Barboza, para informar que se desplegarán por todo el estado Zulia a fin de informar las acciones de la Asamblea Nacional.

Barboza aseguró que harán lo que sea necesario para defender el Parlamento dirigido por el opositor Juan Guaidó. «Vamos a hacer lo que tengamos que hacer. Hacemos un llamado a los venezolanos para que vayan el martes a la AN«.

Elimar Díaz reconoció que los diputados también sienten miedo, pero dejó claro que «jamás los miedos serán más grandes que la lucha por la libertad de Venezuela».

LEE TAMBIÉN

POLITÓLOGOS: INTENTOS DE DIVIDIR A LA OPOSICIÓN PODRÍAN PRODUCIR UNA REARTICULACIÓN DE FUERZAS

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a