21.3 C
Caracas
martes, 19 enero, 2021

Diputada Elimar Díaz: «Decidimos no rendirnos»

Los diputados de la AN en Zulia informan que se desplegarán por el estado para informar las acciones del Parlamento

-

Elimar Díaz, diputada de la Asamblea Nacional, sostiene su brazo izquierdo con un cabestrillo. Su hombro resultó fracturado por los golpes que recibió el pasado martes 7 de enero por funcionarios de la Guardia Nacional, quienes trataron de impedir la entrada de los parlamentarios a la sede de la Asamblea Nacional.

«Los golpes en la AN no representan nada en comparación a lo que sufre el pueblo», dijo este jueves 9 de enero la diputada en una rueda de prensa en el Colegio de Abogados en Maracaibo. Agregó que los diputados de la AN no son los héroes, sino responsables de representar a los venezolanos que los eligieron en busca de un cambio. «Con dignidad, con honor y valentía, decidimos no rendirnos».

Díaz pidió a los venezolanos acompañarlos en la lucha por el rescate de la democracia y la libertad del país. «No podemos solos. Necesitamos al pueblo de Venezuela y de Zulia, que sufre y padece los embates de la crisis. Pedimos que nos acampañen», dijo.

Junto a Elimar Díaz estuvieron los diputados zulianos Avilio Troconiz, Juan Carlos Velazco, Dianela Parra, Rafael Ramírez, Julio Montoya y Desiree Barboza, para informar que se desplegarán por todo el estado Zulia a fin de informar las acciones de la Asamblea Nacional.

Barboza aseguró que harán lo que sea necesario para defender el Parlamento dirigido por el opositor Juan Guaidó. «Vamos a hacer lo que tengamos que hacer. Hacemos un llamado a los venezolanos para que vayan el martes a la AN«.

Elimar Díaz reconoció que los diputados también sienten miedo, pero dejó claro que «jamás los miedos serán más grandes que la lucha por la libertad de Venezuela».

LEE TAMBIÉN

POLITÓLOGOS: INTENTOS DE DIVIDIR A LA OPOSICIÓN PODRÍAN PRODUCIR UNA REARTICULACIÓN DE FUERZAS

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado