20.5 C
Caracas
martes, 18 junio, 2024

Diosdado Cabello asegura que el Zulia es un desastre: “¿Qué hace Manuel Rosales?”

El primer vicepresidente del PSUV ordenó a su militantes que les hagan oposición al gobernador de Zulia y a los alcaldes de Maracaibo y San Francisco

-

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, cargó este jueves, 2 de mayo, contra el gobernador de Zulia, Manuel Rosales, y lo señaló de ser un “mal gobernante”

“Venía de Falcón, una vía en buen estado, desmalezada por la orilla, y entramos al Zulia. Qué desastre, huecos en la vía, el monte tapando la vía. ¿Qué hace Manuel Rosales aquí? (…) Así es la oposición: son malos gobernantes y no tienen vergüenza”, dijo Cabello, quien lideró la tarde de este jueves 2 una concentración en el sector Integración Comunal, en el suroeste de Maracaibo, cuya actividad fue transmitida por el canal del Estado VTV.

María Corina Machado: «El Zulia nunca le ha fallado a Venezuela»

El dirigente oficialista, nombrado por Nicolás Maduro como jefe supremo del Zulia, también señaló a los alcaldes de Maracaibo, Rafael Ramírez, y de San Francisco, Gustavo Fernández, de no recoger la basura. “En la oposición, cuando gobiernan son muy malos, son un desastre”, aseguró Cabello, quien ordenó a los militantes que les hagan oposición a Rosales y a los alcaldes.

Cabello instó a la militancia del PSUV a estar unidos, “sin ningún grupito”, para poder ganar las elecciones presidenciales del 28 de julio. La actividad de la tolda roja coincidió con la concentración que celebró la líder opositora María Corina Machado en Maracaibo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a