25.3 C
Caracas
jueves, 29 octubre, 2020

Diócesis Punto Fijo inicia mes misionero extraordinario

El llamado es a bautizados y enviados a participar en la visita casa a casa para llevar el mensaje de Dios a todos los hogares

-

Punto Fijo.- Atendiendo el llamado que hizo el papa Francisco, la diócesis de Punto Fijo y todas las iglesias que la conforman iniciaron el mes de las misiones extraordinario con atención casa a casa para llevar el mensaje de Dios a todos los hogares de Paraguaná. El llamado es a todos los bautizados y enviados a que se sumen a la tarea de ser y llevar esperanza en estos tiempos.

El padre Rubén Reyes, acompañado de los padres Carlos Lugo y Jhonny Pelayo, extendieron la invitación a participar el próximo sábado 5 de octubre a la procesión que saldrá de la catedral Nuestra Señora de Coromoto, en Punto Fijo, estado Falcón, a las 8:30 de la mañana y que llegará a la parroquia San Martín de Porres, donde se llevará a cabo una misa a cargo del obispo Monseñor Carlos Cabezas y culminará con un acto cultural.

El recorrido de dos kilómetros incluye a todas las parroquias de Carirubana en honor a Santa Faustina. Como colaboración han pedido a los participantes dos kilos de comida seca que serán para las ollas solidarias que ofrecen las distintas iglesias.

Orgullosos comentaron que la misión tiene una iglesia que trabaja por cada vez ser mejor y estar más cerca del Señor. Además, este año es extraordinario de juventud en vísperas de los 25 años de la Catedral Nuestra Señora de Coromoto.


LEE TAMBIÉN:

ARQUIDIÓCESIS DE BARQUISIMETO DESMIENTE FALLECIMIENTO DE MONSEÑOR CHIRIVELLA

Explicaron que deben cumplirse cuatro misiones que ha encomendado el papa Francisco, y es trabajar diariamente para el encuentro con Dios de todos los bautizados; la necesidad de llevar los cuentos de los mártires; la formación de poder ir ordenando las ideas y que todo se demuestre con la calidad misionera; además hay que auxiliar a los demás, sentirse esperanzado en las misiones del Señor y hacerla sentir en todos los vecinos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado