28 C
Caracas
miércoles, 3 marzo, 2021

Diep-Yaracuy detiene a tres personas con 48 envoltorios de droga

Los agentes policiales capturaron a un hombre y dos mujeres en una vivienda del municipio Cocorote mientras pesaban los envoltorios de marihuana en dos balanzas electrónicas

-

San Felipe.- Tres personas fueron detenidas por funcionarios de la Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención (Diep) en Yaracuy después de que se les decomisaron 48 envoltorios de marihuana. La captura se produjo este miércoles, 27 de enero, en el municipio Cocorote.

Según la minuta del cuerpo policial, los sujetos fueron aprehendidos durante labores de campo. Aunque los funcionarios de la Diep no revelaron sus identidades, indicaron que se trata de un hombre de 50 años de edad y dos mujeres, de 23 y 25 años.

Los detenidos fueron capturados en flagrancia dentro de una vivienda cuando pesaban la droga en dos balanzas electrónicas. Los detenidos fueron trasladados a la sede de la Diep-Yaracuy junto con la droga y 100 dólares en efectivo.

Una fuente policial señaló que los trabajos de campo continuarán en los 14 municipios para desarticular las diferentes organizaciones dedicadas a la venta y distribución de droga en Yaracuy.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado