25.1 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Diario Panorama deja de circular por falta de papel

-

Maracaibo.- Después de 114 años de historia, el diario centenario zuliano, Panorama, deja de circular en su edición impresa por falta de papel. En la primera página de este lunes, 13 de mayo, escriben sus miembros: «Agotado nuestro inventario de papel, a la edición impresa de Panorama le toca decir hasta pronto a sus fieles lectores. Nuestra tarea informativa continuará con la misma responsabilidad y dedicación a través de www.panorama.com.ve«.


LEE TAMBIÉN: 


IPYS ALERTA SOBRE AUMENTO DE DETENCIONES ARBITRARIAS Y CENSURAS EN LOS MEDIOS

Con esta información, Panorama destaca que les regalarán a sus lectores una edición de lujo como agradecimiento a la fidelidad.

Panorama lideró las ventas de los medios de comunicación impresos de Occidente y se mantuvo atendiendo la necesidad de los lectores desde 1914, cuando fue fundado por Abraham y David Belloso Rossell. Su directora actual es Patricia Pineda Hernández.

Según el Instituto de Prensa y Sociedad (Ipys), desde el año 2013 hasta el 2018 dejaron de circular 55 periódicos nacionales y regionales en todo el país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a