28.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Devotos a la Virgen del Carmen piden por la recuperación de Venezuela

-

La Guajira.- Más de 300 feligreses elevaron una oración a la Virgen del Carmen por la recuperación de Venezuela. Los devotos manifestaron al equipo de El Pitazo, que piden el cese de la crisis por la cual está pasando el país, y que haya un diálogo verdadero entre el cuestionado Gobierno y la oposición.

María Gutiérrez, feligrés del municipio Mara en el estado Zulia, manifestó «Hoy estoy de rodilla pidiendo a mi patrona que coloque su mano por mi Venezuela. Estamos pasando por muchas necesidades,  es muy doloroso ver como los niños mueren por hambre, las familias que dejan sus hogares pero tengo la esperanza que saldremos de esta situación».

«Pido salud y paz a las familias del territorio Wayuu pero sobre todo pido en oración a la Virgen del Carmen mucha sanidad para mi pueblo de La Guajira que está pasando por momentos muy difíciles. Tengo fe que saldremos de esta situación que aqueja a todos los venezolanos», exhortó Berkeley Reverol, habitante de la Guajira venezolana.


LEE TAMBIÉN: 

EN GUÁRICO, DEVOTOS LE AGRADECEN AL NAZARENO Y PIDEN POR LA PAZ DE VENEZUELA

Por su parte, Teresa Fernández, hizo el llamado al pueblo de Venezuela a unirse en oración por la recuperación del país. «Todos tenemos que unirnos como hermanos en oración para pedir que nuestra Venezuela vuelva a ser como antes, donde todos eramos felices.  Hoy en día muchos venezolanos sufren a diario porque muchos familiares han emprendido nuevos caminos por la crisis que estamos viviendo», expresó Fernández.

Finalmente, el padre y párroco de la iglesia San Arcángel de El Moján, Rafael Morales, explicó que en el municipio Mara, cientos de feligreses participan en las diferentes actividades religiosas en el marco de las festividades de la Virgen del Carmen. Este 2019 realizan visitas en las comunidades de Mara.

Es importante destacar, que en el mencionado municipio zuliano se celebra la XXIX Feria en honor a la Virgen del Carmen.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a