19.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Funcionarios policiales detuvieron a operadores de sonido contratados para marcha en Maracaibo

-

Maracaibo.- Funcionarios de la Policía del estado Zulia detuvieron este martes 12 de febrero a las personas que operaban el camión con los equipos de sonido que sirvieron para amenizar la marcha que se efectuó en Maracaibo.

Eduardo Vale, dirigente de Voluntad Popular, confirmó que el dueño de la unidad, de nombre Richard, fue detenido por motorizados de la Policía del estado Zulia, justo después de culminada la manifestación pasada la 1:00 de la tarde y cuando ya se dirigía a su casa.

Lea también:

FAES SECUESTRÓ EL CAMIÓN DE SONIDO QUE SE USARÍA EN CONCENTRACIÓN BARQUISIMETANA

“Los funcionarios le dijeron que se tenían que ir con ellos sin mayor explicación”, contó Vale, quien indicó que a Richard, junto a quienes laboran con él, los llevaron hasta la sede de la Policía en el sector Los Patrulleros.

“Al parecer, les están revisando el camión y luego lo dejarán en libertad. Estamos esperando”, dijo Vale a las 2:00 de la tarde de este 12 de febrero.

Los marabinos marcharon este martes desde la avenida Delicias con calle 5 de Julio hasta la sede de la Cruz Roja para solicitar su colaboración con el ingreso de la ayuda humanitaria.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a