23.7 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Funcionarios policiales detuvieron a operadores de sonido contratados para marcha en Maracaibo

-

Maracaibo.- Funcionarios de la Policía del estado Zulia detuvieron este martes 12 de febrero a las personas que operaban el camión con los equipos de sonido que sirvieron para amenizar la marcha que se efectuó en Maracaibo.

Eduardo Vale, dirigente de Voluntad Popular, confirmó que el dueño de la unidad, de nombre Richard, fue detenido por motorizados de la Policía del estado Zulia, justo después de culminada la manifestación pasada la 1:00 de la tarde y cuando ya se dirigía a su casa.

Lea también:

FAES SECUESTRÓ EL CAMIÓN DE SONIDO QUE SE USARÍA EN CONCENTRACIÓN BARQUISIMETANA

“Los funcionarios le dijeron que se tenían que ir con ellos sin mayor explicación”, contó Vale, quien indicó que a Richard, junto a quienes laboran con él, los llevaron hasta la sede de la Policía en el sector Los Patrulleros.

“Al parecer, les están revisando el camión y luego lo dejarán en libertad. Estamos esperando”, dijo Vale a las 2:00 de la tarde de este 12 de febrero.

Los marabinos marcharon este martes desde la avenida Delicias con calle 5 de Julio hasta la sede de la Cruz Roja para solicitar su colaboración con el ingreso de la ayuda humanitaria.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado