29.1 C
Caracas
lunes, 26 octubre, 2020

Detienen a un hombre que llevaba droga en forma de plantilla en sus zapatos

El detenido tiene 31 años y llevaba marihuana en sus zapatos. Se trasladaba en un transporte público en el sentido la Guajira-Maracaibo

-

Maracaibo. A un hombre de 31 años de edad y nacido en Cabimas lo detuvieron porque llevaba tres paquetes de droga en forma de plantillas en sus zapatos. Fue identificado como Edgar Eduardo Páez Sangronis y lo mantienen en la sede del Plan de Abastecimiento Complementario (PAC) ubicado en el sector de Nueva Lucha en el municipio Mara.

El detenido iba en el un carro de transporte público con sentido La Guajira – Maracaibo. Funcionarios de la Guardia Nacional informaron que el procedimiento se concretó cuando los guardias del Destacamento 112 hicieron una inspección de rutina y se percataron de que uno de los pasajeros “tenía actitud sospechosa ante la presencia militar”.  

Al sospechoso le pidieron que se quitara los zapatos y consiguieron tres plantillas en forma de rectángulo con marihuana. La sustancia pesó 512 gramos.

El caso ya está a la orden de la fiscalía del Ministerio Público por el delito de tráfico de drogas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado