18.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Policía detiene a tres personas por almacenar combustible en Machiques

Tres hombres fueron detenidos por almacenar combustible de forma ilegal en el sector los Chichíes de la parroquia Bartolomé de Las Casas, en Machiques de Perijá

-

Machiques.- Tres hombres fueron arrestados cuando funcionarios del centro de Coordinación Policial Perijá, pertenecientes al Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez),  realizaban patrullaje por la parroquia Libertad en Machiques, y fueron alertados de que en la parroquia vecina se encontraban unos sujetos almacenando combustible.

Evert Felipe Silva Martínez, Evert Arturo Silva González y Cristhiams Alejandro Suárez Nava fueron detenidos en la parroquia Bartolomé de Las Casas, en Machiques de Perijá, estado Zulia, este jueves 13 de febrero, cuando almacenaban en una vivienda cuatro pipas de combustible.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | PERFORAR DUCTOS DE COMBUSTIBLE: UN DELITO DE ALTO RIESGO

Una llamada anónima alertó a las autoridades sobre el combustible almacenado. Funcionarios policiales se acercaron al lugar, donde encontraron a los detenidos llenando cuatro pipas de combustible, cuya legalidad no lograron comprobar.

Funcionarios en el sitio dieron la voz de alto, y los sujetos, al notar la presencia policial, se resistieron a la aprehensión y comenzaron a atacar a la comisión, obligando a los efectivos a someterlos con técnicas suaves de control. Los detenidos fueron trasladados a la estación policial y quedaron a orden de la Fiscalía para las actuaciones de ley.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a