21.9 C
Caracas
jueves, 29 octubre, 2020

GN detiene a mujer que escondía droga en una bombona de gas en Zulia

Dentro del cilindro metálico fueron encontrados 15 envoltorios de marihuana que, en total, pesaban 3.600 gramos

-

Santa Bárbara de Zulia.- Kleira Rafaela Vargas Castillo fue detenida este martes 29 de octubre por militares de la Guardia Nacional por traficar 3,6 kilos de marihuana dentro de una bombona de gas doméstico de 10 kilogramos.

La detención se produjo en el punto de control Alguacil, en Caja Seca, parroquia Rómulo Gallegos, del municipio Sucre del estado Zulia.

Los uniformados, durante la requisa, se percataron de su actitud nerviosa y descubrieron un inusual orificio en la bombona que, según la mujer, llevaría para ser llenada.

Según relataron los uniformados, Vargas entró en llanto cuando abrieron aún más la hendija, de donde emanó, además del característico olor a gas licuado, una sustancia inusual, que al final resultó ser cannabis.

Dentro de la bombona se contabilizaron 15 envoltorios de distinto pesaje para un total de 3.600 gramos de la droga.

Los funcionarios colocaron el caso ante la Fiscalía Vigésimo Primera en la zona, donde Kleira será imputada por tráfico de sustancias ilícitas.

LEE TAMBIÉN

GUARDIA NACIONAL FRUSTÓ SECUESTRO DE AGROPRODUCTOR EN ZULIA

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado