22.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Después de 59 horas sin luz se restablece el servicio en sectores de Maracaibo

-

Maracaibo.- Con gritos y aplausos, los marabinos, celebraron que después de 59 horas consecutivas sin servicio eléctrico, llegó la luz en algunos sectores de Maracaibo y del municipio San Francisco.

LEE TAMBIÉN: 

SE RESTABLECE SERVICIO ELÉCTRICO EN CABIMAS Y CIUDAD OJEDA TRAS MÁS DE 50 HORAS SIN LUZ

Bella Vista, Valle Frío, Sierra Maestra, Las Veritas, Falcón, Salto Ángel, Casco Central, Don Bosco, Los Haticos, 5 de Julio, 18 de octubre y la vía al aeropuerto, son los sitios que reportan tener servicio. En San Francisco hay luz en el sector El 4 y Sierra Maestra.

En algunos de estos sectores, reportan los ciudadanos que solo tienen carga 110, pero aun no cuentan con la carga 220.

El estado Zulia se quedó sin servicio eléctrico el lunes a las 9:45 de la noche cuando se registró el segundo apagón nacional en Venezuela en menos de un mes, pero hay sectores en los que sumaron más tiempo porque estaban en racionamiento eléctrico desde las 7:00 de la noche del lunes 25 de marzo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a