27.3 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Despliegan 2.500 funcionarios en Paraguaná durante asueto de Semana Santa 2019

-

Punto Fijo.- 2.500 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad del estado Falcón, fueron desplegados este lunes en el operativo Semana Santa 2019 para atender las necesidades de propios y visitantes de la Península de Paraguaná durante la temporada.

El despliegue se ejecutó desde la plaza José Leonardo Chirino de Punto Fijo, con la presencia de los tres alcaldes de Paraguaná y los jefes de cada organismo.


El secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público en el estado Falcón, Oswaldo Rodríguez León, hizo un llamado a disfrutar con conciencia en estas fechas, recordando que a partir del día jueves, se activa la ley seca.


LEE TAMBIÉN: 

TESTIGO EN NOTRE DAME: LA GENTE RODEA LA CATEDRAL, REZA Y APLAUDE A LOS BOMBEROS

Jesús López Marcano, director general de Policarirubana detalló  que los uniformados a su mando están desplegados en diferentes puntos del municipio: las playas y los sectores turísticos, además de  la avenida intercomunal Alí Primera, y  las adyacencias del Polideportivo Manaure.

Destacó que Policarirubana resguardará también las escuelas; iglesias; estaciones de bombeo eléctrico e hidrológico; centros médicos asistenciales, plazas y comunidades a través del recorrido continuo en sus unidades patrulleras y motorizadas en aras de proteger a toda la colectividad.

2.500 funcionarios fueron distribuidos en toda la Península de Paraguaná | Cortesía Emersón Martínez.

Las autoridades hicieron el llamado a propios y visitantes a tomar las medidas de seguridad para evitar accidentes y poder disfrutar de unas vacaciones con un regreso seguro a sus hogares que se espera se esté dando entre el próximo sábado y domingo santo.

Playas aptas

En los tres municipios de Paraguaná, Falcón, Carirubana y Los Taques han dispuesto 24 playas aptas para el disfrute, entre las más visitadas, Villa Marina, El Supí, Adícora y Buchuaco.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a