20.7 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Autoridades desmienten suspensión de clases para este #25A y #26A en Yaracuy

-

San Felipe.- Representantes de la Secretaría General de Gobierno y de la Secretaría de Educación del estado Yaracuy desmintieron los rumores sobre una supuesta suspensión de actividades académicas para los días 25 y 26 de abril.

Vía WhatsApp, la profesora Ana Rodríguez, coordinadora regional de la Secretaría de Educación, dijo que es falsa la información del llamado a suspensión de clases por fallas en el servicio eléctrico, como se anuncia a través de las redes sociales.

El Pitazo consultó a varios padres, representantes y directores de planteles educativos sobre la presunta situación de suspensión de actividades académicas. La mayoría respondió no estar de acuerdo con la medida.

Yolanda Coronado, representante, dijo: «Este año escolar ha sido el peor de la historia. los niños no han aprendido nada».

Samuel Yovera, representante, comentó: «Tuve que colocar en tarea dirigida a mi hija de 9 años, porque no ha recibido clases de manera regular desde hace dos meses«.

El director de un reconocido colegio de la capital yaracuyana, quien prefirió no ser identificado, señaló desconocer el presunto llamado a suspensión de clases para este jueves y viernes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a