29 C
Caracas
miércoles, 25 noviembre, 2020

Autoridades desmienten suspensión de clases para este #25A y #26A en Yaracuy

-

San Felipe.- Representantes de la Secretaría General de Gobierno y de la Secretaría de Educación del estado Yaracuy desmintieron los rumores sobre una supuesta suspensión de actividades académicas para los días 25 y 26 de abril.

Vía WhatsApp, la profesora Ana Rodríguez, coordinadora regional de la Secretaría de Educación, dijo que es falsa la información del llamado a suspensión de clases por fallas en el servicio eléctrico, como se anuncia a través de las redes sociales.

El Pitazo consultó a varios padres, representantes y directores de planteles educativos sobre la presunta situación de suspensión de actividades académicas. La mayoría respondió no estar de acuerdo con la medida.

Yolanda Coronado, representante, dijo: «Este año escolar ha sido el peor de la historia. los niños no han aprendido nada».

Samuel Yovera, representante, comentó: «Tuve que colocar en tarea dirigida a mi hija de 9 años, porque no ha recibido clases de manera regular desde hace dos meses«.

El director de un reconocido colegio de la capital yaracuyana, quien prefirió no ser identificado, señaló desconocer el presunto llamado a suspensión de clases para este jueves y viernes.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado