28.4 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Usuarios de redes desmienten al alcalde de Maracaibo por negar problemas eléctricos

El tuit del alcalde maracucho fue en respuesta a las declaraciones emitidas por el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto quien anunció desde la plaza El Brillante que hoy entró en funcionamiento una de las ocho turbinas que se están reparando en Termozulia y que debido a eso, es posible que se reduzcan las horas de administración de carga

-

Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, en el estado Zulia, negó que en su municipio existan problemas eléctricos este jueves 24 de octubre a través de su cuenta en Twitter.

La información dada por el político chavista fue criticada y desmentida por los usuarios que allí viven, quienes además reportaron que hay varios sectores que tienen horas sin luz.

El tuit del alcalde maracucho fue en respuesta a las declaraciones emitidas por el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto quien anunció desde la plaza El Brillante que hoy entró en funcionamiento  una de las ocho turbinas que se están reparando en Termozulia y que debido a eso, es posible que se reduzcan las horas de administración de carga en una de las entidades más golpeadas por fallas eléctricas.

Prieto afirmó que el proceso de estabilización dependerá de «cómo se incluya cada una de las turbinas que hemos logrado reparar con una inversión inmensa porque las sanciones, incluso, están destinadas a que no nos vendan ni un tornillo, hemos vencido y seguiremos venciendo».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado