25.2 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Desde el Frente Amplio anuncian visita de Juan Guaidó a Portuguesa

-

Guanare.- María Beatriz Martínez, diputada por Portuguesa en la Asamblea  Nacional , anunció la visita a la región, durante los próximos días, del presidente Juan Guaido, especialmente a la ciudad de Guanare.

Sin precisar fecha, la dirigente del partido Primero Justicia aseguró que el evento será una oportunidad para adelantar una gran manifestación de protesta ciudadana contra la usurpacion, la corrupción, la estafa de los servicios públicos ( gas, electricidad, agua, transporte y médicos) el hambre, la crisis de la salud, la destrucción de la agricultura y el abandono de Portuguesa.

Con Juan Guaidó a la cabeza, Guanare saldrá a reclamar sus derechos por la vida, sostuvo Martínez en la emisión de este jueves 1 de agosto del programa radial «La voz de la sociedad civil», que modera Enrique Douwning, coordinador municipal del Frente Amplio Venezuela Libre ( Favl) .

No debemos bajar la guardia en la exigencia de justicia y libertad para Venezuela, precisó la diputada Martínez, a la vez que destacó que el  informe la alta comisionada de la Organización de Naciones Unidas, Michelle Bachelet ,es el preámbulo de la condena de la dictadura por parte de la Corte Penal Internacional.

Los violadores de los derechos humanos,  los líderes de la tortura y de desapariciones forzosas y crímenes de lesa humanidad pagarán sus delitos, refirió la parlamentaria al animar a los ciudadanos a mantenerse vigilantes sobre las movilizaciones políticas en favor de la democracia.

Respecto de la ruta política trazada por Guaidó y la AN, María Beatriz Martínez señaló, que se hacen esfuerzos para reclamar al régimen elecciones libres y justas. «Es un camino constitucional que cuenta con el apoyo de la comunidad internacional, que cada día aísla y arrincona más a Maduro. Estamos seguros de que lograremos otra victoria política para salir de la crisis», dijo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a