23.7 C
Caracas
sábado, 18 enero, 2025

Desconocidos roban pruebas rápidas de COVID-19 en asalto a alcalde zuliano

Personas robaron este sábado 18 de julio a Wilmer Ariza, alcalde de Catatumbo. Lo despojaron de su vehículo y otras pertenencias

-

Desconocidos robaron este sábado 18 de julio a Wilmer Ariza, alcalde del municipio Catatumbo, y lo despojaron de todas sus pertenencias, incluyendo el vehículo, según reveló una fuente policial.

El robo se registró en el kilómetro 28 vía a Perijá, en el límite de los municipios La Cañada de Urdaneta y Jesús Enrique Lossada.

LEE TAMBIÉN

FCU reporta 36 robos en Universidad del Zulia durante la cuarentena

Al alcalde, quien había salido de Maracaibo, le robaron el vehículo, medicamentos, pruebas rápidas para detectar casos de COVID-19 y dinero, según fuentes policiales.

Ariza y su acompañante caminaron y fueron auxiliados por transeúntes hasta el kilómetro 40 de la vía a Perijá, donde está un puesto de la Guardia Nacional y pudieron reportar el robo.

LEE TAMBIÉN

Jefe de la Zodi Zulia está hospitalizado por COVID-19

Funcionarios de la Policía de la Villa del Rosario de Perijá buscaron al alcalde y a su acompañante y los trasladaron hasta la sede del Cicpc en La Villa, donde formalizó la denuncia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a