25 C
Caracas
jueves, 4 marzo, 2021

Desconocidos lanzan granada contra clínica en Maracaibo

Las autoridades policiales no descartan que el ataque a la clínica esté relacionado con bandas dedicadas a la extorsión

-

Maracaibo.- Desconocidos lanzaron la mañana de este domingo, 21 de junio, una granada en la entrada principal del Centro Médico Paraíso, ubicada en la avenida Universidad al norte de Maracaibo.

La explosión se registró a las 5:00 de la mañana. El artefacto solo ocasionó daños materiales a la fachada del centro médico privado. Los vidrios de toda la fachada quedaron rotos en el suelo.

LEE TAMBIÉN

Se registra nuevo ataque con granada en concesionario de Barquisimeto

Una comisión del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) y de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) se desplegaron y acordonaron la zona para iniciar las investigaciones.

Las autoridades no descartan que los autores del hecho sean bandas dedicadas a la extorsión.Esta es el segundo ataque con granada que lanzan en menos de un mes a establecimientos en Maracaibo.

El 6 de junio desconocidos lanzaron dos artefactos explosivos al supermarket La Ruzzería ubicado en la calle 5 de Julio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado