Punto Fijo.- Una semana desaparecidos cumplieron este lunes 14 de octubre los hermanos Ayshah y Abdelrahman Muhammad Baz, de dos y seis años de edad. El padre, de origen libanés, llevó a los menores a encontrarse con su madre en el centro comercial Las Virtudes, en Punto Fijo, estado Falcón.
Según la denuncia que reposa en la policía de Carirubana y en las Fiscalías VI y XV del Ministerio Público, el hombre fue entretenido por dos mujeres y en un descuido perdió de vista a los menores mientras esperaban a la madre, de origen venezolano.
LEE TAMBIÉN:
CIERRAN REDOMA DE LA INDIA POR DESAPARICIÓN FORZADA DE DOS JÓVENES
La seguridad del centro comercial se activó, así como la policía municipal, pero no hubo rastro ni de los niños ni de la madre. El padre de los pequeños no ha recibido llamada solicitando dinero por el rescate de los menores y tampoco se ha podido comunicar con la progenitora de los mismos.
El caso fue tomado este lunes, 14 de octubre, por el Grupo Antiextorsión y Secuestro número 13 Falcón, para adelantar las investigaciones. Joeidith Veliz, esposa del extranjero, contó que se cumple una semana de la desaparición de los pequeños, situación que tiene muy alarmada a la familia.