18.7 C
Caracas
domingo, 3 marzo, 2024

Denuncian la desaparición de dos menores en centro comercial de Punto Fijo

Los pequeños son venezolanos, pero su padre es libanés. Los llevó al centro comercial para encontrarse con la madre

-

Punto Fijo.- Una semana desaparecidos cumplieron este lunes 14 de octubre los hermanos Ayshah y Abdelrahman Muhammad Baz, de dos y seis años de edad. El padre, de origen libanés, llevó a los menores a encontrarse con su madre en el centro comercial Las Virtudes, en Punto Fijo, estado Falcón.

Según la denuncia que reposa en la policía de Carirubana y en las Fiscalías VI y XV del Ministerio Público, el hombre fue entretenido por dos mujeres y en un descuido perdió de vista a los menores mientras esperaban a la madre, de origen venezolano.


LEE TAMBIÉN: 
CIERRAN REDOMA DE LA INDIA POR DESAPARICIÓN FORZADA DE DOS JÓVENES

La seguridad del centro comercial se activó, así como la policía municipal, pero no hubo rastro ni de los niños ni de la madre. El padre de los pequeños no ha recibido llamada solicitando dinero por el rescate de los menores y tampoco se ha podido comunicar con la progenitora de los mismos.

El caso fue tomado este lunes, 14 de octubre, por el Grupo Antiextorsión y Secuestro número 13 Falcón, para adelantar las investigaciones. Joeidith Veliz, esposa del extranjero, contó que se cumple una semana de la desaparición de los pequeños, situación que tiene muy alarmada a la familia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a