Delincuentes asesinan a hermano de concejal del Psuv en Zulia

Desconocidos mataron a tiros a Darwin Bracho en el caserío La Fortuna, municipio Colón

378
Autoridades policiales y militares acudieron al levantamiento del cadáver, quien era hermano del concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jairo Bracho. Foto cortesía: Alfredo Gutiérrez

San Carlos de Zulia.- Darwin Enrique Bracho Bracho, de 43 años y hermano del concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jairo Bracho, fue asesinado de varios disparos en la zona Sur del Lago de Maracaibo, en el estado Zulia.

Hombres a bordo de una moto le dispararon en el frente de su residencia en el barrio Santa Lucía, caserío rural La Fortuna, parroquia Urribarrí del municipio Colón, la tarde del martes 15 de octubre.

Su esposa contó a los organismos de seguridad que Darwin corrió malherido hasta un camellón y allí los homicidas lo remataron, confirmó la policía científica.


LEE TAMBIÉN: 

FUNCIONARIOS MATAN A CUATRO PERSONAS POR EL CRIMEN DEL HIJO DEL ALCALDE DE LOS SALIAS

Bracho era productor agropecuario y residía junto a su esposa e hijos en el poblado donde los agroproductores cultivan plátanos. Su hermano Jairo es concejal del municipio Francisco Javier Pulgar.

La alcaldía de esa localidad y el órgano legislativo lamentaron la muerte de Bracho.

Las autoridades policiales no descartan que los asesinos sean sicarios, porque le dispararon sin mediar palabra alguna cuando lo divisaron en su hogar. También indagan si tenía enemigos o deudas.

DÉJANOS TU COMENTARIO