26.3 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Delincuentes asesinan a hermano de concejal del Psuv en Zulia

Desconocidos mataron a tiros a Darwin Bracho en el caserío La Fortuna, municipio Colón

-

San Carlos de Zulia.- Darwin Enrique Bracho Bracho, de 43 años y hermano del concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jairo Bracho, fue asesinado de varios disparos en la zona Sur del Lago de Maracaibo, en el estado Zulia.

Hombres a bordo de una moto le dispararon en el frente de su residencia en el barrio Santa Lucía, caserío rural La Fortuna, parroquia Urribarrí del municipio Colón, la tarde del martes 15 de octubre.

Su esposa contó a los organismos de seguridad que Darwin corrió malherido hasta un camellón y allí los homicidas lo remataron, confirmó la policía científica.


LEE TAMBIÉN: 

FUNCIONARIOS MATAN A CUATRO PERSONAS POR EL CRIMEN DEL HIJO DEL ALCALDE DE LOS SALIAS

Bracho era productor agropecuario y residía junto a su esposa e hijos en el poblado donde los agroproductores cultivan plátanos. Su hermano Jairo es concejal del municipio Francisco Javier Pulgar.

La alcaldía de esa localidad y el órgano legislativo lamentaron la muerte de Bracho.

Las autoridades policiales no descartan que los asesinos sean sicarios, porque le dispararon sin mediar palabra alguna cuando lo divisaron en su hogar. También indagan si tenía enemigos o deudas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a