Cruz Roja Zulia entregó ayuda humanitaria en Cabimas este #13jul

5

Cabimas.- Voluntarios de la Cruz Roja Zulia realizaron jornada de entrega de ayuda humanitaria, junto a representantes de varias fundaciones y ONG, a habitantes del municipio Cabimas, este sábado 13 de julio.

LEE TAMBIÉN: 
CRUZ ROJA ZULIA ENTREGARÁ AYUDA HUMANITARIA EL PRÓXIMO MES DE JULIO

La entrega se realizó en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería núcleo Costa Oriental del Lago de La Universidad del Zulia, situado en la avenida Universidad, donde fueron beneficiados más de 3.000 niños y adultos.

En la jornada contaron con el apoyo de un grupo de médicos y voluntarios en las áreas de nutrición, medicina general, pediatría, ginecología y cardiología. Además de despistaje de hipertensión arterial, glicemia, peso y talla.

Realizaron entrega de pastillas potabilizadoras, analgésicos y antihipertensivos / Foto: Mayreth Casanova

Carlos Francisco Montiel, director de la Cruz Roja en Zulia, precisó que esta es la segunda jornada que se realizó en la entidad, después que se recibiera el primer lote de ayuda humanitaria el 21 de junio.

Entre los medicamentos que entregaron tienen analgésicos, antihipertensivos, micronutrientes para niños con malnutrición y desnutrición por debajo de cinco años, además de las pastillas potabilizadoras de agua.

“Queremos ayudar, no pretendemos resolver los problemas de salud que hay en la zona porque logísticamente no podemos con ellos. Pero atenderemos lo que podamos”, dijo

También informó que el viernes 12 de julio realizaron la entrega de una planta eléctrica en el hospital Vargas en La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada. “Estamos tratando de llegar a todos los municipios del Zulia”, aclaró.

meta_value

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO