Cruz Roja entrega kits a mujeres embarazadas en Guajira

La Cruz Roja Zulia en alianza con Unicef realizaron la entrega de kits de nutrientes y vitaminas a niños, mujeres embarazadas y lactantes en la Guajira venezolana

136
Niños y mujeres embarazadas pasaron un domingo diferente con el apoyo de la Cruz Roja Zulia y Unicef. Foto: Eira González

Guajira. En la Iglesia católica Sagrado Corazón de Jesús de la población de Guarero del municipio Guajira, la Cruz Roja Zulia en alianza con Unicef realizaron una jornada social donde se atendieron a mujeres embarazadas, niños y lactantes. En la actividad asistieron 23 consejos comunales y el objetivo es para atacar la desnutrición y mal nutrición en esta región zuliana.

El párroco de la iglesia Alberto Quintero, indicó que esta jornada ha sido provechosa: «La Cruz Roja hizo contacto con la parroquia para establecer un lazo con la comunidad y en compañía de la Unicef quien ha prestado la ayuda con los nutrientes para los niños en esta zona fronteriza todo se hace en beneficio de los niños. es nuestro trabajo velar por el bienestar y el desarrollo de nuestros muchachos».

Por su parte, Nilda Cambar agradeció a la Cruz Roja por el aporte que realiza a las familias más vulnerables de la zona: «Hoy nos brindan el apoyo a nuestros niños en la Guajira. Esperemos que se repita esta jornada para que nos ayuden con medicamentos que es lo más emergente».

Más de 300 niños y mujeres embarazadas fueron atendidos en esta jornada que favoreció a la familia de la Guajira venezolana. La lluvia no fue impedimento para que los niños asistieran al lugar.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 0 / 5. Votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO