23.7 C
Caracas
martes, 27 octubre, 2020

Crearán un plan de atención especial para transportistas de La Guajira

-

La Guajira.- Desde hace dos semanas los transportistas de las líneas suburbanas del municipio Guajira, en el Zulia, vienen denunciando irregularidades en el suministro de combustible en la estación de servicio San José de Paraguaipoa. Ante esta situación, el gobierno municipal creará un plan de atención especial para los dueños del volante. 

Este plan consiste en que durante la semana se tiene previsto atender a 440 carros en la estación de servicio y los transportistas recibirán 120 litros de gasolina por semana. Este anuncio se hizo durante una asamblea que se realizó con el sector transporte en el terminal de pasajeros de Los Filúos. 


LEE TAMBIÉN: 

MULTAN A LÍNEA POR COBRAR PASAJE URBANO CON SOBREPRECIO EN OCUAMRE

La alcaldesa de La Guajira, Indira Fernándéz, sostuvo que llevará las denuncias y las inquietudes de los transportistas ante una mesa de combustible que realizará en la ciudad de Maracaibo con los cuerpos de seguridad. 

«Hoy realizamos una asamblea con el sector transporte, donde ellos hicieron varias denuncias sobre el suministro de combustible, pero hoy hicimos varias propuestas para crear un plan de atención a los transportistas. La próxima semana colocaré sobre mesa de combustible toda estas denuncias. La idea es hacer un trabajo en equipo», manifestó la alcaldesa. 

Los transportistas de La Guajira esperan que la propuesta no quede engavetada: «Esperamos recibir pronto una respuesta positiva ante los hechos de irregularidad que vivimos a diario por parte de los funcionarios de la localidad, los consejos comunales y los militares», exhortó un transportista de la región. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado