23.7 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Corte de fibra óptica deja sin servicio de Cantv a Zulia y Falcón

-

Cabimas.- Desde las 10:00 am de este miércoles 27 de febrero fue reportada por usuarios la caída del servicio de Cantv en sectores del Zulia, Falcón y parte de Los Andes.

A través de sus redes, Cantv informó que la suspensión del servicio es debido a un corte de fibra óptica ocurrido en los tramos El Venado-Cabimas y Coloncito-El Vigía. 


LEE TAMBIÉN: 
PERIODISTA DE PANAMPOST RECIBIÓ PERDIGONAZO EN PUENTE FRANCISCO DE PAULA SANTANDER

La empresa aseguró que ya tienen cuadrillas de trabajadores, con apoyo de otras instituciones públicas, en las zonas donde se registró el corte para iniciar los trabajos de recuperación. 

La compañía Cantv informó sobre la caída del servicio a través de sus redes sociales | Foto: Mayret Casanova

Usuarios de Cantv también reportaron la caída de los puntos de venta y servicio en bancos públicos que dependen de la conexión para efectuar operaciones. 

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado