20.9 C
Caracas
viernes, 23 abril, 2021

Corpoelec-Falcón administra carga por mantenimiento de planta Josefa Camejo

Algunos sectores estuvieron cuatro horas sin servicio eléctrico, entre ellos Santa Irene; mientras que otros, como la urbanización Jorge Hernández, pasaron 15 horas sin luz

-

Punto Fijo.- Desde la noche del miércoles 17 de marzo y hasta la tarde de este jueves 18, la Península de Paraguaná y algunos sectores de Coro sufrieron apagones de al menos tres horas y en algunos casos fue repetitivo.

El gobernador de Falcón, Víctor Clark, dijo este jueves en una cadena regional que los apagones se deben a una rotación de carga que se aplica en varios sectores de Paraguaná y parte de Coro por un mantenimiento que se está haciendo a la turbina dos de la planta termoeléctrica Josefa Camejo.

LEE TAMBIÉN

RODRÍGUEZ: SE ELEVAN A 42 LOS CASOS POSITIVOS POR CORONAVIRUS ESTE #19MAR

Detalló que una vez culminado el trabajo, que busca mejorar las condiciones de la termoeléctrica, se iba a comenzar a normalizar el servicio. En su declaración, dijo que los cortes serían de tres horas y rotativos, sin embargo, hubo sectores como la urbanización Jorge Hernández que estuvo sin servicio eléctrico desde las 12 de la medianoche hasta las 3:00 de la tarde, mientras que en Guanadito quedaron sin servicio a las 4 de la madrugada y llegó pasadas las 11 de la mañana.

LEE TAMBIÉN

RODRÍGUEZ: «DESDE ESTE #21MAR SE HARÁN DESPISTAJES SELECTIVOS Y MASIVOS POR CORONAVIRUS»

En lo que va de mes, es el segundo mantenimiento que le hacen a la planta termoeléctrica Josefa Camejo y que se lo adjudican a las fallas eléctricas en la región.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado